Wednesday, December 29, 2004

"Decidida a formar tesoritos"

En un dìa còmo hoy 29 de diciembre , a eso de la una de la tarde pero hace un año atràs ;recibì en mis manos uno de las bendiciones y milagros mas maravilloso y gloriosos que el Señor me pudiera dar ,"mi tìtulo de profesora de Educaciòn Bàsica", si parece que fue ayer cuando la tan temida comisiòn me dijo :"Bienvenida nueva profesora de este paìs"....(que tremendo !!!)

A aquellos que les he compartido parte de mi corazòn ,saben lo que el llegar a ser una profesional significaba para mì ,significaba que interminables y gigantes muros que estaban en mi contra se derrumbaran para dar lugar a que lo imposible se convirtiera en una maravillosa realidad. Y es por esa razòn que tengo la certeza que los mismo rìos que el Señor abriò en mi desierto para poderme titular ,los abrirà de formas màs gloriosas para mis regalitos que aùn no se titulan o que estàn a dìas de hacerlo y podràn ver su gloria de maneras que nunca imaginaron.

Pero ahora que ya soy Educadora, me preguntò si en realidad entiendo la magnitud de lo que significa haber dedicido dedicar toda mi vida a formar a centenares de tesoritos que pasaràn por mis manos....... y cada vez me lleno màs de miedo y nevios porque , en realidad, es una tarea demasiado fràgil, para la cual màs de alguna vez me he sentido incapàz (ya que estoy hablando de formar a nada màs y nada menos que a los dueños del reino de los cielos).Sin embargo ,en este año ,que la pasè mas en el valle que en otro lugar jejejeje, y hasta ahora, estoy aprendiendo (aunque con mucho dolor jejejeje) que mi carrera ,mi capacidad profesional y todas mis fuerzas son propiedad de un soberano Señor , si pues le pertenecen a un maravilloso Padre que mientras màs dèbil me siento ,èl màs se empeña en decirme :"No temas hijita , yo estoy contigo y tu carrera me pertenece ".

4 Comments:

Blogger Kreare said...

Yo creo que es tan clave entender el "YO ESTOY CONTIGO" amiga, porque sobrepasa toda circunstancia, ya tienes todo, ahora el paso a paso de fe cada día. Mucho ánimo!

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Joycita. En tu elección que fue tu anhelo veo correspondió a su vez a la agradable voluntad de Dios Padre y es una de tantas formas que el Señor tiene para hacernos testigos de su inmenso poder y cariño reflejado en ti. Por eso Joy yo te bautizo como "Joy, milagro de Dios, caprichos de 2 horas" en honor a tu vida, mi niña símbolo de la vida.... snif snif. Tu eres un tesoro maravilloso Joy, que alegria ser tu amigo. LLeva un postre rico.

7:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Joy la profesión que elegiste es un gran privilegio, educar es un gran privilegio, sin embargo, conlleva una gran responsabilidad. Sin lugar a dudas Dios te capacitó, te capacita, y te capacitará, no lo dudes está a tu lado el Creador de aquellos pequeños tesoritos. Ánimo!!! colega.

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estimada, sea valiente
que nada le haga dudar que es don de Dios y perfeccionado por medio del estudio esto de ser maestra.

7:37 PM  

Post a Comment

<< Home