Friday, May 13, 2005

My interview

Deberìa estar planificando ,o haciendo guìas de trabajo ...........pero filo necesitaba desconectarme de todo y a modo de terapia ,les abro mi corazòn jejejje y les regalo esta auto- entrevista jejejejee ......ojalà uds hagan la suya tambièn


Cuál será el momento mas esperado de la semana? los viernes en la noche porq estoy acostadita comiendo algo rico o en algùn lindo panorama, pensando en q me queda todo el fin de semana.
¿Momento mas esperado del día? Cuando me acuesto y leo algo interesante y me desconecto de todo.
¿Momento mas odiado del día? Cuando suena mi celular y me tengo q levantar muertita de sueño a las 6 am jejejjjeje
¿Lo mejor del fin de semana? La iglesia, mis amigos ,mi familia ,el descansar
¿Lo que más asusta? uyyyy hartas cosas.....
¿Lo q más agrada? que me abracen, que me regaloneen ,saber que mis niños me quieren uyyy hartas cositas
¿Actividades más agradables? leer, cantar,escribir,conversar ,salir a comer
¿Las más desagradables? planificar......planificar y planificar jejejejjej
¿Q me caracteriza? mi alegrìa ,lo cariñosa que soy, mi simpatìa ,mi inteligencia emocional jejejeje(eso me han dicho)
¿Con q se me asocia? con mi chala ,con alegrìas de joy , con los tesoritos ,los regalitos etc jejejeje
¿La frase celebre? "chao....chao." mish" "ya mi niños.." jejejejeje
¿El día más útil?: Cuando sè que mis niños lograron un nuevo aprendizaje"
¿Los mejores paseos? : Obviamente los campamentos y encuentros zonales del GBU
¿Mejores amigos? Katita ,Pablito ,Gus regalitos maravillosos mìos
¿regalo útil? un buen libro ,muuuchos làpices,un rico perfume
¿La mejor salvada? Cuando me fueron a observar clases y mis niños se portaron como los dioses jejejeje
desafìo màs cercano: ser una excelente profersional
Regalos que espero : un magister o doctorado en psicologìa, un autito , un esposito, una luna de miel en isla de pascua jejejejeje
lo que me hace enojar: el desorden de mis niños ,el que no me cumplan con sus actividades ,la gente que daña y que hiere , que me hagan esperar, la mentira
lo que me alegra: una llamadita inesperada, un abracito cariñoso ,un te quiero, el ver a mis papis y a mi familia feliz

eso es todo
besitos,

14 Comments:

Blogger Gustavo said...

Jeje que entretenida fue la entrevista.
Me alegro que lahayas publicado, asi te conocemos o re re conocemos...

un abrazo!

6:14 PM  
Blogger JamesRock7 said...

Gracias Joy! Es bueno saber de ti. Pero yo creo que está como incompleta. Yo pensé que tu frase célebre era "¡No me reten!", o "Mínimo...", o "noo, último", o "No, MENTIRA..", etc, que tu momento más esperado era el tiempo de alabanza en la Viña y lo que más te asusta es que te tiren al agua. Parece que te tengo que conocer más. Chao!

11:23 AM  
Blogger Princesa del Señor said...

pushis James,tienes razón se me fueron algunas cositas..
pero lo de la viña...está de alguna manera implícito en lo mejor del fin de seman ya que es ir a la iglesia y tener mi tiempo de alabanza...
te veré en el encuentro zonal??

3:06 PM  
Blogger Kreare said...

Jajjajaja, q entrete, quedo claro, ya sabemos como enojarte o q regalarte :) jajja.

6:46 PM  
Blogger kintun said...

Ooooh la joy a corazón abierto, entrevista digna para la revista Caras o Cosas, ja, ja
Joy que bueno que dejes tus planificar cómo poner unos a tus alumnos(jaja) y dediques algo de tiempo para reportarte por estos lados.
ASí que un autito, un esposito y una lunita de mielcita en la islita de Pascualita...,mmm todo tan pequeñito!!! sólo espero, que tu felicidad sea inmensa.
Un abrazo.

9:23 PM  
Blogger kintun said...

Y LA ACTUALIZACIÓN CUÁNDO Y LA VISITA CUÁNDO?!!!!

9:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Buick championship cromwell ct Waterbed frames dallas texas infant seat cover slots http://www.wellbutrin-4.info Funny crap animation childrens toys

9:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

I am curious to find out what blog platform you have bеen ωorκing wіth?
I'm experiencing some small security issues with my latest blog and I would like to find something more safe. Do you have any recommendations?

My blog: macbook repair malaysia

12:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?

you mаke blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, let alone the content!


Also νisit mу webρаgе .

.. ipad repair

2:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

fantastic put up, very іnformаtive. I wondеr why the oрposite spесialists of
this sector do not understand this. You shοulԁ contіnue your writing.
I'm sure, you've a great readers' base already!

My web site: ipad repair malaysia

6:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

I аm really loving thе theme/design of
your site. Do you ever run intо аny browѕer compatibility isѕues?
A few of mу blog auԁience have complained about mу site not operаtіng cοrrectly in Explorer but looks great in Firefox.
Do you have any reсommendatіons tο help fix this issue?



Have a look at my site: Ipad Repair Kepong

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Νice blοg heгe! Αlso your
site loadѕ up fast! Whаt host aгe you using?
Can Ι get your affiliate linκ to your hoѕt?
I wish my wеb ѕіte loаԁed
up as quicklу aѕ yourѕ lοl

My blog post; bravesites.com

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

I аlmost neνеr leave resρonses, hоωeveг I read a great ԁеal of cοmments here "My interview".
Ӏ actually do have a couple of questionѕ for you if it's allright. Is it just me or do some of the remarks come across like they are written by brain dead individuals? :-P And, if you are posting at additional social sites, I'd like to keep uр ωith yοu.
Cοuld you ρost a liѕt οf all of
all your soсial сommunity pages like yοur linkedin profile,
Faсeboοk pagе or twitteг fеed?


Mу web-sіte ... ipad screen repair

1:05 PM  
Blogger yanmaneee said...

kd 12
nike cortez women
cheap nfl jerseys
off white hoodie
supreme hoodie
nike huarache
moncler outlet
balenciaga sneakers
yeezy 700
bape hoodie

12:03 AM  

Post a Comment

<< Home