Tuesday, November 29, 2005

Llamados a bendecir......

Hoy es un día digno de celebración ,luego de varios meses mi blogger ..........!!!!! HA RESUCITADO EN GLORIA Y MAJESTAD!!!!!!!!!QUE GENIAL VERDAD!!!!!!!!
Quisiera inagurar esta nueva temporada veraniega del blogger, comentándoles una experiencia que yo y mi familia vivimos el domingo ,que en verdad dió mucho que pensar.....a continuación se las relato.
Eran las 6 am del jueves y mi hermanita partía con una mochila con 5 kilos de pesos jejejeje mas menos al interior de Talca , específicamente a minutos de San Clemente ,un lugar peligrosísimo montañoso donde iba a vivir un campamento que estaba planificado por un ramo de su carrera (ed física).Mi papá oró por ella antes de irse y yo entre durmiendo y despierta pude emitir unos sonidos cuando se iba y casi sin pensarlo le dije a mi hermanita:Chao nayha ,TE BENDIGO UN MONTÓN......QUE TE VAYA SUPER ,pensando que era un campamento más de los muchos que ha vivido por su carrera.
Resumiendo ,pasaron los días y el domingo a eso de las 4 pm nos llama y nos dice que en el campamento estaba la embarrada, todo el mundo con histeria colectiva y llantos porque un compañero llevaba más de cuatro horas desaparecido con nada de alimento y con un frío que calaba los huesos . La nayha llegó ese día a las 12 de la noche llorando porque a su compañero ya lo daban por muerto , y hasta hoy no aparece.Pero lo que más me impresionó de lo que nos dijo la Nayha fue que ella estuvo sometida a los mismos peligros que su compañero desaparecido, y que incluso en una actividad se encontró sola en la montaña y si no hubiera gritado quizás a ella le habría pasado lo mismo(gracias a Dios tengo a mi niña sana y salva junto a mí)
Esto me llevó a reflexionar en lo importante que es BENDECIR A LOS DEMÁS .... una linda ovejita y discípula que tuve en la Universidad una vez me dijo que bendecir significaba etimológicamente:Poner en alto ....y cuando la nayha se fue y le dije casi irracionalmente te bendigo , nunca pensé el profundo significado que tenian esas palabr, porque lo que finalmente le dije era que ponía en alto cada área de su vida, los cuidados del Señor su protección ,etc .Gracias al Señor ,él la bendijo y puso en alto su vida entera durante esos días.
Es por eso que hoy quiero recalcar la importancia de bendecir a los demás .Es inumerables veces reiterado en la biblia que nuestra palabras tienen poder para maldecir ,pero también para lo que es tremendamente maravilloso:Para poner en alto a los demás ,es decir bendecir........y que nosotros tenemos en nuestra boca ese poder para con nuestras palabras incluso cambiar el rumbo de las personas , esto no quiere decir que si yo no la hubiera bendecido a la nayha le hubiera pasado lo peor ,pero sin duda el que mi papá haya orado por ella y que yo haya deseado bendiciones fue también un motivo de protección.
Asi que los animo a que piensen en esa persona a la cual no han puesto en alto hace mucho tiempo para que la llamen y la bendigan.........

Bueno eso es todo .......los bendigo un montón y pongo en alto cada una de las áreas de sus vidas sobre todo aquellas que por circunstancias están débiles....
besitos....

9 Comments:

Blogger Gustavo said...

Joy... tienes mucha razón. Gracias por recordárnoslo, tal como el Señor te lo ha recordado a tí.
Es cierto.Que importante es el bendecir a otros. La palabra tiene mucho poder, y el "bien-decir" es una de las cosas para la cual fue creada.
Dios bendijo su creación, al hablarla (crearla) y al verla una vez hecha.
Dios bendijo a su hijo.
Dios nos bendice a nosotros.
Y yo te bendigo a tí.

Gustavo

7:11 PM  
Blogger JamesRock7 said...

Sí, concuerdo con Gustavo.

Gracias por bendecmirme posteándome en mi blog.

Ya no soy el mismo que vieron,
sino que que soy, y el que fui, pero sin mostrarlo.

Gracias por bendecirnos con un nuevo post.

Te bendigo tb Joycita.

(sigue escribiendo, esperamos más bendiciones de Joy)

Poidría llamarse así la pag ahora en adelante)

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Ya no soy el mismo que vieron,
sino que que soy, y el que fui, pero sin mostrarlo."

James... la gracias está en hacerlo, sin decirlo.

te bendigo.

9:07 AM  
Blogger Princesa del Señor said...

amigo hermoso :
nunca me cansarè de decirte que tu vida es un preciosisimo regalo para mi .
Gracias por tu lindas palabras
te quiero montones tambièn
tu amiguita .

2:34 PM  
Blogger JamesRock7 said...

...
Pues pasó tiempo antes que lo dijera.

Me carga que la gente me escriba cosas y no se identifique.

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Vw air cooled proformance Face lift with radio frequency Car radio wiring color code isuzu rodeo 93 orange panasonic mobile phones uk alena rose Building paintball silencers Forex profits Bill holt chevrolet

4:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site » »

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey there! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

Review my homepage Federal credit

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home