Saturday, June 10, 2006

UNO DE MIS MAS GRANDES TESOROS!!!!!!!



Como ya se han dado cuenta, he decidido cambiar mis planes e interrumpir mis escritos destinados a Orientarlos jejejejeje porque encontré en mi PC la foto de uno de mis grandes tesoros MY FAMILY!!!!! y de ellos quiero hablarles!!!!!

El nacimiento de los Thamm Gahona, se remonta al año 1979 cuando Rossy y Juan Alberto deciden casarse , luego de varios años de pololeo. Gracias al Señor, ellos se conocieron en la iglesia ,juntos iban a la reunión de jóvenes y a mil eventos de evangelismo, ahí el Padre (cómo lo expresan ellos)los juntó y para siempre .Su pololeo fue re santo porque cuentan que no salían a una cita sin orar ni dedicarle su salida al Señor (demasiado espiritualoide pa mi gusto jejejejeje bromita) .De esa unión nacimos nosotros cuatro (Joy,Nayha, Juan Alberto y Piita Ignacia).A continuación detallaré las carácterísticas mas importante de cada uno de ellos.


Mi Papá: Juan Alberto es su nombre, en verdad LO AMOOOO!!!!!! Un hombre que ama a Dios con todas sus fuerzas, con un fuerte llamado evangelístico. Pasé momentos muy complejos con él (mis amigos mas cercanos saben a qué me refiero) pero doy gracias al Padre por tenerlo junto a mí...cada vez que me acuesto a su ladito y vemos juntos una película o simplemente regaloneamos digo guauuuuuuu Señor qué fiel eres !!!!!! .Gracias doy al Señor por su vida y porque todavía cuando me llama me pregunta : ¿hija dormistes calientita???

Gracias Papá millllll gracias!!!!!

Mi mamy: Rossy se llama , es una gran mujer admiro por sobre todo su integridad y su graaaaan capacidad de amar. Discutimos siempre...hay que decirlo jejejejejeje pero sin duda la Joycita no sería lo que es ahora si ella no existiera, ella me alentó a superarlo todo!!!!!!!!!! , ella me enseñó que los obstáculos para mí no existían...que yo todo lo podía!!!! Me enseñó a ser valiente!!!!!!

Te amo mamá y mil graciaaaaaaaas por todo!!!!!!!!

Nayharet: (le decimos mononita o nayha) ella es mi hermanita colorina hermosa !!!!! .Nació dos años después que yo ,tiene 23 años. Estudia su cuarto año de educación física en la Universidad Mayor. Es muy hermosa !!!!! destaco en ella lo aperrada que es...para ella TODO ES POSIBLE!!!!! ,si algo no se logró se volverá a intentar...ese es su lema . Sé que llegará lejos y será una excelente Profesora de Ed. Fisica.

Gracias hermanita por decirme siempre que me amas yo TAMBIÉN TE AMO !!!!!!


Juan Alberto: (le decimos reycito o niño) él es mi único hermanito hombre. Nació un año después de la Nayha ,tiene 22.Él es un artista en potencia disfruta de largas horas frente al teclado .Ama la música y la asumió como parte de su proyecto de vida. Es por eso que estudia Sonido en la VIPRO.

Tiene su carácter el lolito...... que ni les explico jejejejejejeje pero es de lo más generoso y noble!!!!!!!!!!! Admiro lo culto , inteligente y creativo que es.


Sé que llegará lejos y tendrá la productora que tanto anhela!!!!!!

Gracias niño por decirme que me amas pero trata de no decírmelo cuando me estoy quedando dormida jejejejejejeje


Piiiita Ignacia: ( la cielito) Ella es mi bebé mi niñita hermosa, mi princesita. En verdad es cómo mi hija,porque vivo preocupada de sus estudio y de su vida ,es más ahora le apliqué un plan para que desarrollara algunos hábitos de estudio que estaban deficientes jejejejejeje. Somos re amigas y me cuenta sus cosas, sus primeros amores típicos de los once añitos que tiene.

LA AMOOOOOOOO con toda mi alma y sé que llegará a ser la Educadora de Párvulos que tanto anhela !!!!!!

Eres un hermoso regalo, cielito mío.


Uff!!!!! sorry , resultó un poco largo esto jejejeje ,pero este es uno de mis mas grandes tesoros que el Padre me regaló………LOS AMO!!!!!!! GRACIAS PADRE POR HABERLOS DISEÑADO PARA MÍ...

8 Comments:

Blogger Gustavo said...

Joy, que rico que nos hayas presentado así a tu familia. Somos testigos de lo mucho que les amas. El Señor te escogió para ellos y a ellos para tí.

Benditos sean los Thamm Gahona.

Gustavo

5:57 PM  
Blogger Dafne Arenas said...

JOYCITA!...te tengo en mis favoritos...me encanto tu blog, veo k estas metida hasta el fondo en la orientacion y es un alivio pork dejame decirte k los orientadores son ahi no mas....asi k me alegro k tu reivindikes una labor fundamental para el desarrollo de los pekeños. K manera de parecerse a ti tu hnita!....ojala la conozca algun dia. Mi niña, muchos saludos, que le vaya muy bien en todos sus proyectos, ojala nos veamos en algun ensayo del rompe..BESOTES!!!!

dafnecita.

7:03 PM  
Blogger David Menares said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:48 PM  
Blogger David Menares said...

La familia es un tesoro que hay que cuidar, porque es una especie en extinción en nuestros días. Gracias por compartir esto con nosotros Joy.
DTB!!!

David Menares

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! free nudist pictures web cams 112 delonghi dcr902t automatic drip coffee maker 12cup Betting odds for corals for grand national Movie projectors picture San diego best service van rentals

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » »

5:06 AM  
Blogger Unknown said...

Querida... siempre has sido maravillosa y eso es tu escencia...

4:11 AM  
Blogger yanmaneee said...

off white jordan 1
nike react
yeezy
nike air force 1
mlb jerseys
off white shoes
nike air vapormax
balenciaga shoes
goyard handbags
moncler

12:04 AM  

Post a Comment

<< Home