Tuesday, September 19, 2006

!Un añito más!



En este día tan especial para mí...en que al Padre le plació darme el regalo de la vida ,luego de 9 meses en que él dulcemente contempló como yo me formaba, quise regalarles esta fotito bella bella!!! .Son mis hermosos compañeros de la Católica y futuros Orientadores Educacionales.En verdad son muy lindos ellos y me han bendecido un montón...no conocen algunos al Señor,pero tienen en sus manos el regalo de poder consolar! que es clave para poder orientar!,en verdad son muy hermosos!!!

Puse esta foto en el dia de mi cumple porque ,en este día quiero agradecerle al Padre,simbólicamente con esta foto, uno de los mas bellos sueños que el Padre me pudo haber dado este año...!!!El ser Orientadora!!!!.En verdad que ya me quedan poquito meses para titularme y saben?? he tenido unas de las mejores notas del post título!!! sólo gracias a la miradas dulces de mi Papito.

Recuerdo el año pasado, justamente en el día de mi cumple, recibí unas noticias que de verdad opacaron mis sueños y los planes que YO humanamente tenía.Pero a pasado un año, y puedo de cir ufff !que grande es el Señor!, este nuevo cumpleaños lo celebro con la alegría de estar a punto de dar luz un nuevo sueño puesto por el Padre...el Ser Orientadora.Junto a eso puedo dar gracias al Señor porque si permitió que mis planes se desvanecieran en mi cumple anterior, era porque un año después me quería ver ,como estoy ahora, asombrada de cómo él fue capaz de darme mucho mas abundantemente de lo que jamás imaginé....en verdad SUS SUEÑOS NO TIENEN DIMENSIÓN .....SUPERAN TODA EXPECTATIVA!!!


También este día de mi cumple quiero dar agradecimientos especiales a personitas bellas que sé que gozan conmigo el hecho que yo cumpla un nuevo añito:

Kathy: amiga y hermanita bella!!!has sido consuelo y paz para mí... gracias por sostenerme ...te quiero un montón...

Gus: tus palabras muchas veces han levantado mis brazos... gracias por ser la voz de Dios en el momento preciso...

David M: un regalo conocerte....en mi cumple anterior ni sabía que existías jajajaja,pero ha sido muy bello pasar este cumple junto al regalo de tu amistad...eres una verdadera bendición!!!

Pablito R:bien sabes cómo me a bendecido todo tu cariño..espero seguir contando con él para siempre!!!

Eso era pues, que Papá los sorprenda!!! y no teman si sus sueños se desvanecen....pasará el tiempo y se darán cuenta que los sueños que el Padre tenía para ustedes...no tienen dimensión!!!

8 Comments:

Blogger David Menares said...

Estimada Joy,
Aunque han pasado gran cantidad de situaciones en tu vida, estoy seguro que ni las circunstancia antiguas ni futuras podrán opacar el mayor de tus sueños: agradar el corazón del Padre. Y eso se nota claramente en cada uno de tus actos; porque lo haces con la excelencia que se debe, y con la sencillez que te caracteriza. Sigue así, porque tu seguridad ya tiene un lugar fijo y ese es el corazón de Papá.
Gracias por tu amistad... por tus palabras... tus sueños... tus expectativas de vida... Pronto más sorpresas vendrán, y deberás contármelas para reír juntos. AHORA SI QUE VOY A ESTAR AHÍ!!! jajajaja.
Mañana se viene el cumple, y en las vísperas de aquello, un homenaje al crayon Joy.
Con cariño, el de siempre

David Menares F.

PD: Debes corregir eso de que no me conocía, porque recuerda que cuando era menor te vi en 2 presnetaciones del rompe (yo estuve ahí jajajajaja)

3:28 PM  
Blogger Gustavo said...

Joy!
Feliz cumpleaños, amiguita mía.
Ha sido maravilloso conocerte, y el Padre también está de fiesta el día de hoy, puesto que también es en cierta forma su cumpleaños. El cumpleaños numero 26 desde que él es tu papá también. (bueno... lo era desde antes que nacieras... pero ya sabes a que me refiero).
Estoy seguro que sus ángeles están celebrando contigo también!

Un abrazo grande y nos vemos!

12:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola queridisima sister...no sé cómo he llegado hasta aquí...la verdad es que tenía un gran prejuicio contra los blogs pero luego de recorrer los de uds (tuyo, gus, pablo r, katy...)he descubierto la riqueza de ésta herramienta tecnológica...
he descubierto una faceta más de tu belleza y sencillez! agradezco a Dios poder conocerte y reconozco q me encantaría estar más cerquita para poder compartir más contigo y los demás chicos. Pero tb pienso en lo bkn q es Dios en permitirme conocer personas tan geniales en este bello movimiento llamado GBU q ha afianzado tantos vínculos!

tengo sentimientos encontrados...fueron bknes los días en quino, los extraño demasiado pero ya extraño mis tiempos de u en los cuales pude haber aprovechado más gbu... pero las circunstancias del momento y ante todo Dios planea los tiempos precisos...

en fin....te dejo un tremendo besito y abrazo queridisima sister, me encanta ver lo inquieta q eres intelectualemente! gardner la lleva...yo lo toy usando en mi tesis! (para q veas q recorrí el blog jeje)

nos vemos linda!!! se extremadamente bendecida!!!

aiozzz

4:55 PM  
Blogger JamesRock7 said...

Debo decir varias cosas:

1) Sales bella en la foto
2) Que bueno que estás tan feliz
3) A mi tb me pasa eso de que hace un año se rompieron mis sueños, y ahora, un año después, puedo decir todo lo contrario!!

A pesas que parece que tú tienes un poco más clara la película acerca de lo que vendrá después, puedo decio que el Señor te puso en el momento indicado para ayudarme a cruzar esta situación tan dolorosa para mí.

Me enseñaste a soñar más grande, y te agradezco profundo por eso.

FELIZ CUMPLEAÑOS JOY!!!

10:01 PM  
Blogger esporsugracia said...

Deambulando por las rutas de los blog me encontré con esta sorpresita.¡Que alegría poder leer de esta bendición! No sabes lo feliz que me hace ver la obra de Dios en tu vida. Es cierto que pasaste por el valle de sombra, pero veo ahora también que el Señor te apacienta en verdes pastos, junto a aguas de vida. Gracias por registrar esto, me siento feliz de saber, en realidad reafirmar, que los cuidados de Nuestro Padre son incomparable. Te recuerdo con mucho cariño y no quería dejar pasar esta instancia para alabar a Dios, siempre eterno y fiel!!! Gracias por seguir bendiciendo. Magdalena

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dear Joycita
no tienes idea cuanto me inspira todo lo que Dios ha hecho en tu vida. Te quiero muchísimo y agradezco el test de holland hasta aquella bebida compartida en un lokal de plaza italia jaja. Siempre es bueno tenerte al lado y saber de ti.

Me alegro muchio de que ames lo que haces!!

Pasaria charlando con você toda la vida.

Te respeto mucho Joy,

Ro.

12:43 PM  
Blogger Poly said...

Joy...
solo quería saludarte y agradecerte por lo especial que fuiste conmigo cuando estuve en Stgo... fue muy grato poder conversar contigo y conocerte un pokito más... gracias por la confianza...

Un abrazo, Paola

7:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

pasaba a saludar, alguna vez nos hemos visto.....

bless

11:50 AM  

Post a Comment

<< Home