Sunday, October 29, 2006

!Mi salmo!



Mis amigos mas cercanos, saben que éste es !!MI SALMO!!! Y DE NADIE MÁS jajajajaja ya que relata mi vida entera,pero les confieso algo???.....aunque era mio ....me costaba creerlo y hoy.....aunque me cueste uffff...he decidido declarar este salmo mi única, suficiente,maravillosa y gran verdad!!! y no no necesito más.....y las sopresas que lleguén serán sólo añadiduras.


SALMO 139


5 Tu protección me envuelve por completo;

me cubres con la palma de tu mano.


13 Tú creaste mis entrañas;

me formaste en el vientre de mi madre.

14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!

¡Tus obras son maravillosas,

y esto lo sé muy bien!

15 Mis huesos no te fueron desconocidos

cuando en lo más recóndito era yo formado,

cuando en lo más profundo de la tierra

era yo entretejido.

16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:

todo estaba ya escrito en tu libro;

todos mis días se estaban diseñando,

aunque no existía uno solo de ellos.

17 ¡Cuán preciosos, oh Dios, me son tus pensamientos!

¡Cuán inmensa es la suma de ellos!


Eso es todo,

se despide Joycita,"la creación admirable" jajajajajajajaja (me lo merezco verdad?? jajajajaja)


pd:(Espero que me ayuden a recordar esta verdad ,cuando la olvide por fis jajajaja)

11 Comments:

Blogger Poly said...

Joy... realmente eres una creación admirable =), Dios te ha hecho muy especial... gracias por ser así, gracias por ser tan tierna conmigo...

Bendiciones!

Te quiero

2:54 PM  
Blogger David Menares said...

Querida Joy:
Creo que te has ganado el respeto y la dmiración de tus amigos y cercanos. La verdad no sé qué decir. Lo que sí admiro yo es tus áreas débiles porque en esas áreas veo que Dios te usa, y hay momentos en donde he estado muy mal y tu vida y ejemplo me ha servido mucho. CRÉASE EL CUENTO AMIGA!!! Que Dios es más fuerte en tu debilidad.

Te quiero mucho y cuenta conmigo

5:55 PM  
Blogger Kreare said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:31 PM  
Blogger Kreare said...

Amiga, nada que agregar, sólo decir, AMÉN, Jajaja,pero lo que sí tengo que decir te lo diré en personita jajaja, asi q anímese pa juntarnos, mire que tenemos mxo q conversar.

Un abrazín y también te quiero Mxo amiga bella

8:33 PM  
Blogger Marce! said...

jeje amiguita!! q tremendo salmo! q palabras! q verdad!!

te kiero muchito!!! y yo me encargaré de recordartelas!!!! jeje

besos

6:03 PM  
Blogger Guille said...

hola miga!!!!

tanto tieeempo!!!

weno, creo q me sumo al ejercito encargado de recordarte lo maravillosa que fuiste creada!!!!! comandado por el que se ha encargado de recordártelo cuando más lo has necesitado, y q probablemente le conoces mejor que yo =)

Iap, nos taremos viendo algún día, alguna presentación de el rompe por ahí......

Weno, que Dios siga bendiciendo tu vida grandemente, q tes suuper bem!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xau!!!

6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

qurida ese salmo tambien es unos de mis favoritos...

ivonne

3:47 AM  
Blogger Romy said...

puxa esta cuestion de registrarse ya colmo mi paciencia!
jejejeje
amiguiilla
es tan bello sentirse parte de unos versículos que cando los recuerdas te sientes cada vez más y más bendecida por ellos
me alegro mucho q los tomes como marca registrada para Tí :D
has sido una bendición en mi vida
y doy gracias a Dios por permitirme conocerte
mil besos
y aún más bendiciones :D

Romy

8:21 PM  
Blogger kintun said...

Doña me he acordado mucho de ti, sobre todo en los consejos del Cole, orientadora en práctica, mmm ahí imaginando a la Joy.
Un abrazo

5:47 AM  
Blogger Princesa del Señor said...

yuly ...si la hechan a esa Orientadora..me avisas!!! jajajajaja(bromitaaaaaa)

un abracito,

Joycita

12:13 PM  
Blogger Poly said...

Vuelvo por estos lados sólo para agradecer lo tierna que eres conmigo... gracias por ser así y por poder contar contigo... eres una bendición a mi vida... Dios te bendice amiga!!

Jehová esté entre tú y yo siempre...

12:57 PM  

Post a Comment

<< Home