Friday, March 28, 2008

!Día del Orientador U.C!




Por haber nacido para sembrar nuevos sueños en las vida de otros
Por levantarse cada día con el desafío de alentar a quienes ya no tienen fuerzas
Por seguir valientemente el fuerte llamado de ser luz para otros
Por luchar cada día para que amanezcan nuevas sonrisas en aquellos que por circuntancias dejaron de reir
Por haber decidido trabajar levantando los brazos caídos
Por no descansar hasta ver que otro descubrió el propósito para el cual nació
Por tener la capacidad de ofrendarse a otros
Queridos colegas , Queridos compañeros
Felíz día del Orientador(a) U.C!




pd:!Aún no me creo el hecho de poder estar trabajando , ejerciendo una vocación taaan maravillosa! !Gracias Papá, TODO TE LO DEBO A TI!

6 Comments:

Blogger Omar Audicio said...

Holaaa
Me alegro de que estés tan feliz en esa importante área de la educación...

te cuento que yo estudié ingeniería pero parece que me convertiré en profesor...

ya pues, me alegro de que seas feliz. Bendiciones.

1:15 PM  
Blogger Gustavo said...

¡Feliz Día entonces!!!

Muchas bendiciones Joy

2:18 PM  
Blogger David Menares said...

Feliz día amiga!

Un abrazo grande

12:02 PM  
Blogger Unknown said...

happy day amiga!!

aunque atrasado...

feliz dia no más
que tanta cuestión.

4:21 PM  
Blogger cinthya said...

hola ke la aigas pasado muy bien cuidense chao

11:49 AM  
Blogger yanmaneee said...

zx flux
moncler coat
balenciaga shoes
yeezy shoes
golden goose
nike air max shoes
cheap jordans
yeezy boost 350 v2
curry 4
yeezy boost 350 v2

12:03 AM  

Post a Comment

<< Home