Thursday, January 15, 2009

De jornalera a princesa...



Uyyy, hace mil que no escribìa en esta cosa jajajaja pero una nueva revelaciòn de Papà al corazòn es una maravillosa excusa para hacerlo!.

Estaba en mi devocional (ya que me propuse en vacaciones estar mas tiempo con Papà), cuando meditaba en la historia del hijo pròdigo o del Padre amoroso , como dice en otras versiones (que hermoso tìtulo verdad?) . Y le decìa al Señor que endulzara mi corazòn a traves de esta historia ,que aunque la he leìdo taaaantas veces su amor me llenara a travès de ella nuevamente.
Luego de orar , la empiezo a leer y mis ojos se fijan en una escena como nunca antes. Recuerdan esa parte cuando el hijo dice : "Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y ante ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros .Es increible como se sentìa este hijo al ir a su Padre, tenìa identidad de jornalero (era demasiada su culpa para creerse algo mejor),es por eso que èl no tenìa màs expectativa que ser tratado como un simple trabajador más.
Afortunadamente esta historia tiene un final demasiado alentador,porque bastò que el Padre lo viera para que lo abrazara, lo besara y luego le ofreciera banquetes, vestido ,anillo y calzado en sus pies.Lo mas excepcional es que ninguno de estos regalos son dignos de un jornalero, son honores que se les dà mas bien a un principe. Y es en este punto me quiero detener. Muchas veces vamos a Jesùs con nuestra identidad destruida, creyèndonos mucho menos de lo que relamente somos, creyèndonos miserables y mendigando algo de sustento, pero es maravilloso descubrir que el encontrarnos con el Padre celestial cambia nuestra identidad y nos transforma de miserables jornaleros o mendigos a hermosos prìncipes y princesas.
Luego de leer esta historia me siento mas princesa , màs hija, porque he comprendido que no importa como vaya a sus brazos , sè que debo dar un sòlo paso para transformarme de jornalera a princesa , recibir Su mirada y Sus besos.

4 Comments:

Blogger JamesRock7 said...

Para que no se le olvide que es una princesa, ya??

Bye!!

Jaime.

6:28 PM  
Blogger Gustavo said...

¡¡¡Viste que mi noticia era buena!!!

Saludos,
GS

9:12 AM  
Blogger David Menares said...

=) Qué hermosa lección amiga... gracias por esto que me ayuda mucho.

DTB! te quiero

6:24 PM  
Blogger Unknown said...

Uy amiga, que poderosa rendición de la Palabra, me es necesaria Joy!
Gracias por recordármelo. Te extraño. Y sería bueno que conversáramos.

Te mando un besote gigante.

7:09 PM  

Post a Comment

<< Home